_
_
_
_
_

Dos series españolas competirán en las privadas la noche de los jueves

La nueva serie de Antena 3 no esconde trampa ni cartón: sus responsables confiesan el propósito de que sea una de las producciones más vistas de la temporada. Intentará sustituir 'el hito histórico de series como Médico de familia y Farmacia de guardia', en palabras de su productor, Eduardo Campoy.

Por eso se ha optado por una fórmula ya vista: una serie en torno a dos actores muy conocidos de los telespectadores, Lydia Bosch e Imanol Arias; con un argumento ya casi tradicional en la televisión, una pareja que mantiene en vilo su relación sentimental; y, en general, tramas que permitan sentar frente a la pantalla 'a toda la familia'. La historia es sencilla. Guillermo y Teresa son dos profesionales de inestabilidad sentimental, cuyo encuentro amoroso se narra desde el punto de vista de sus hijos.

También hay conflictos sentimentales en la serie que recupera Tele 5, Hospital Central, cuyos dos protagonistas, el médico Santiago Bernal (Sergi Mateu) y la enfermera Elisa Sánchez (María Casal), mantienen una tensión permanente tanto en lo personal como en lo laboral.

Heredera del espíritu frenético de Urgencias (que precisamente emite los jueves TVE-1), este drama pretende reflejar la realidad de un servicio español de emergencias. En esta temporada se pondrá más el acento en las relaciones entre los profesionales y sus pacientes y se abordarán temas como el alzheimer, el alcoholismo, los infartos. Y se incorpora un nuevo personaje, la psiquiatra Paula Herrero (Lola Marceli).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_