Nano debuta en la Liga y Dani se estrena con un gol
Figo fue el abrelatas ante el Zaragoza y Dani puso el resto. El delantero tardó apenas 10 minutos en marcar ayer en el Camp Nou. El jugador, que sustituyó a Kluivert, alivió la tensa noche en el estadio azulgrana con un gol imposible a pase de Sergi. La afición no tardó en corear su nombre. Pese a que es de Cerdanyola del Vallés (Barcelona), Dani había realizado toda su carrera lejos de Barcelona: en Madrid, Zaragoza y Mallorca. Nada gratuito tras la fuga de talentos de la cantera.Van Gaal no quiso ayer airear a la afición el primer día y dio entrada a Nano, el joven extremo surgido del fútbol-base del Deportivo, que encandiló al Camp Nou con el juego que desplegó ante el Valencia en el partido de vuelta de la Supercopa. Nano, que se quedó finalmente en el Barça después de ser tentado por el Arsenal, sustituyó ayer a Rivaldo, que ayer cumplía su partido 100 como azulgrana. Y vio su sueño cumplido: ser el jugador más joven que ha debutado en Primera con el Barça. Tiene 17 años y cuatro meses.
Con la victoria de ayer, el equipo azulgrana rompió la mala racha que arrastraba en todo este mes de agosto y que había ensombrecido de nubes su arranque liguero. En este mes, el Barça empató ante el modesto Manheim (1-1); sucumbió ante el Hertha Berlín (2-1); perdió la Supercopa ante el Valencia (1-0 y 3-3) y cayó también en un amistoso ante el Boca Juniors disputado en Alicante (3-2).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.