_
_
_
_
_

Requisadas 7.000 prendas de marcas falsificadas en una tienda de Gran Vía

La Policía Municipal volvió a asestar el jueves un golpe a los comerciantes de prendas de marca falsificada. Los agentes se incautaron de 7.000 piezas fraudulentas en un establecimiento de la Gran Vía, que podrían alcanzar en el mercado un valor de 80 millones de pesetas, según un portavoz del cuerpo. En la operación se decomisaron más de 3.000 camisas, 3.500 pantalones y centenares de jerséis, cinturones y cazadoras. Además, en el local se encontró una máquina de remachar, que era utilizada para grabar los logotipos en las prendas, según sospecha la Policía Municipal.

Las marcas de las que se habían falsificado etiquetas son Ralph Lauren, Levi's y Liberto. Todas las casas comerciales fueron avisadas por la Policía Municipal para que sus peritos determinen el fraude sobre el etiquetado de los productos decomisados.

Esta actuación policial completa las realizadas la semana pasada en dos establecimientos de la madrileña calle de la Magdalena, donde se incautaron de productos por valor de cientos de millones de pesetas. El pasado jueves, el Cuerpo Nacional de Policía requisó otros 10.000 cinturones con etiquetas falsas en un local de la calle del Olmo, en el distrito Centro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_