_
_
_
_
_

Ana G. Obregón dará el sábado en TVE 'Gracias por todo'

Rosa Rivas

Ana García Obregón será el próximo sábado reina por un día en un "macroespacio televisivo presidido por la gratitud". La Primera de TVE estrenará, con la conocida presentadora y actriz al frente, el programa Gracias por todo, concebido como un instrumento para quienes quieran manifestar públicamente su reconocimiento a personas que, a su juicio, lo merezcan.En este espacio semanal, dirigido por Matilde Fernández y con guiones de Antonio Guerrero, se presentarán media docena de situaciones. Los homenajeados no sabrán que lo son hasta el último momento y quienes brindan el homenaje tendrán que demostrar ante las cámaras y el público que su agradecimiento es sincero. Los medios serán, según TVE, "desde acciones atrevidas, arriesgadas, curiosas, hasta las puramente humanas".

Con este programa para héroes anónimos TVE recupera contenidos que eran la base de famosos espacios de hace varias décadas, como Reina por un día, Operación Plus Ultra y Ustedes son formidables.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rosa Rivas
Periodista vinculada a EL PAÍS desde 1981. Premio Nacional de Gastronomía 2010. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Master en Periodismo Audiovisual por Boston University gracias a una Beca Fulbright. Autora del libro 'Felicidad. Carme Ruscalleda'. Ha colaborado con RTVE, Canal +, CBS Boston y FoolMagazine.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_