Un joven se corta el pene y lo arroja al aseo
Un joven de 20 años se amputó a la una de la madrugada del domingo el pene por la raíz, en un establecimiento situado en la vía de servicio de la N-VI a la altura del desvío de Las Matas, según informó la Policía Municipal de Las Rozas. Luego lo arrojó al aseo y, ensangrentado, salió a la calle. Los trabajadores del local avisaron a Cruz Roja y a la Policía Municipal, que alertaron a una UVI móvil del Insalud. Mientras acudía la ambulancia, los agentes recogieron el miembro. Los médicos de la UVI móvil cortaron la hemorragia del joven y lo evacuaron al hospital Puerta de Hierro. Al mismo tiempo envolvieron el pene entre hielo. Sin embargo, según los médicos, no fue, posible la reimplantación del órgano sexual.Los agentes de la Policía Municipal de Las Rozas ignoraban ayer por qué el joven actuó de esa forma: "Sólo dijo que había sido él", comentó un policía local. Los médicos del Insalud desconocían si sufría algún tipo de enajenación mental.
Tres muertos en accidentes
Por otra parte, un hombre falleció en la madrugada del domingo en un accidente de tráfico al volcar el vehículo en el que viajaba, según fuentes de la Cruz Roja. El siniestro sucedió en la carretera M-203, entre Pinto y Rivas-Vaciamadrid, informa Paz Álvarez. El sábado, una mujer de 29 años perdió la vida en el kilómetro 12,800 de la N-111. En el accidente se vieron implicados tres vehículos y sufrieron heridas cuatro personas, según los bomberos. Otras siete personas resultaron heridas de gravedad en tres accidentes ocurridos al amanecer del domingo. En uno de ellos resultaron. heridas cuatro personas de una misma familia. También ayer a las 23.30 una mujer de 26 años, Esther M. L., falleció por traumatismo cervical. al colisionar el vehículo en el que viajaba contra unas vallas en el kilómetro 11 de la N-II, según fuentes del 5amur. Su acompañante resultó herido leve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.