Íntegro y leal
No es fácil expresar mis sentimientos de dolor ante la desgraciada muerte de un hombre bueno e íntegro que se ha convertido de hecho en un símbolo para toda una generación de españoles. Fiel a la idea de una España donde sus hombres y mujeres pudieran convivir responsablemente libres y en paz, vivió con una gran honradez, inteligencia y valor personal los complejos y a la vez esperanzadores años de la transición.Leal a su patria, a su Rey y las Fuerzas Armadas, a las que dignificó con su ejemplo -"hice lo que me enseñaron en la academia"-, España ha perdido a uno de sus grandes hombres. Descanse en la paz que con tanto ahínco persiguió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.