Weezer ofrece su pop para 100 privilegiados
Son la última sensación del pop americano. Lo que se llama la nueva ola de la nueva ola. Weezer, cuatro estudiantes de Los Ángeles, han conseguido con su primer disco en el mercado y sólo tres años de vida como grupo alzarse como los favoritos de la exigente crítica musical británica y americana y ser una de las revelaciones de 1994. Hoy ofrecen en El Sol un concierto que podría denominarse de iniciados. Por expreso deseo de sus miembros, sólo se han puesto a la venta 100 entradas para la calle, al precio de 1.500 pesetas. Los 100 privilegiados se codearán con los amigos de Weezer.Rivers Cuomo es el líder de Weezer. Capacitado para componer exquisitas melodías pop, aglutinó a los otros tres miembros en torno suyo allá por el año 1992. El desenfado de sus actuaciones por los clubes de Los Ángeles despertó la curiosidad de la escena musical. Al plantearse su primer álbum, llamado como ellos, echaron mano de una de las figuras de la nueva ola de los ochenta. Nada menos que de Rick Ocasek, líder de los míticos The Cars. Eso para demostrar que lo suyo es el pop.
Weezer actúa hoy en El Sol (Jardines, 3, metro Sol), a las 21
30. 1.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.