_
_
_
_
_

Una grúa se desploma sobre una terraza a causa del fuerte viento

El inesperado temporal de viento (en algunas zonas acompañado de lluvia) que sopló ayer sobre Madrid provocó la caída del brazo de una grúa sobre la terraza de un inmueble ubicado en el número 236, de las vía Carpetana (distrito de Latina). Un bombero resultó con heridas Ieves durante las tareas para retirar la grúa.

El viento (que sopló con inusitada fiereza entre las ocho y las nueve y media de la tarde-noche de ayer) provocó también numerosas caídas de ramas de árboles, de árboles enteros, antenas de televisión, cables eléctricos... Y colapsó de llamadas de vecinos la centralita del servicio de bomberos del Ayuntamiento.

En el parque de Atenas, en concreto a la altura de la denominada Cuesta de la Vega, un árbol aplastó literalmente a un vehículo aparcado debajo. Al cierre de esta edición no había constancia de heridos de consideración a raíz del temporal, según informó un portavoz de los bomberos.

"En Madrid hay bastantes árboles viejos y en mal estado, y siempre que hay viento caen muchos al suelo; es un peligro", indicaron los citados medios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_