_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Que nos quedemos como estábamos

Iterando en la crítica, corrigiendo la descripción (es Villanueva de Perales y no Villamanta) que mi convecina expuso con anterioridad en esta sección, y partiendo de la premisa de estar de acuerdo en que los transportes públicos deben ser utilizados de la mejor forma posible, con la tendencia a utilizar medios más económicos, ecológicos y seguros, quiero expresar el descontento, que ha provocado la nueva reordenación de las líneas de autobuses entre Madrid, Móstoles y unos pequeños pueblos de la parte suroccidental de nuestra comunidad autónoma.Antes del plan, nuestros vecinos cogían un autobús en la parada del pueblo o en Madrid, y sin más, llegaban a su punto de destino, que en el caso de ser nuestra capital, decir destino es mucho decir.

Ahora, el itinerario (ya de por sí largo y duradero) nos lo han partido, obligándonos a coger el ferrocarril de cercanías en Móstoles. Y digo obligándonos» porque nos han quitado las líneas directas.

Señores del Consorcio de Transportes de la Comunidad: En teoría nos están vendiendo un caballo de carreras, pero la realidad es que tenemos peores horarios de transporte (algunos niños llegan a sus centros de estudios dos horas antes de que se abran las puertas (antes sólo era una), hemos perdido en cuanto a ¿comodidades? del medio de transporte se refiere, y si tenemos que llevar bultos (como suele ser normal), imagínense (sobre todo si en su familia tienen personas pertenecientes a la mal llamada tercera edad) lo que significan los transbordos.

Les rogamos, si es posible la correción, mantengan los horarios y medios anteriores, si bien no ponemos ningún impedimento en que amplíen éstos y apliquen las mejoras que crean convenientes. Es decir, si esto es todo lo que nos ofrecen...

¡Que nos quedemos como estábamos!-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_