_
_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Esposa, madre y asesina

Guillermo Altares

Estados Unidos, 1991. Director: Mel Dainski. Producción: Diana Kerew. Guión: David Eyre Jr. Intérpretes: Judith Light, David Odgen Stiers, Kellie Overbey.Los efectos de esta despiadada sociedad en la que nos ha tocado vivir pueden ser bastante destructivos: aquí, una mujer con bastante encanto decide envenenar a su marido y a su propia hija, que le impiden subir puntos en la escala social. Luego, con la policía pisándole los talones, se monta una nueva identidad con un buen barniz de respetabilidad. En la línea del cine de psicópatas que en los últimos tiempos ha proliferado de una forma espectacular, aunque no siempre acertada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Guillermo Altares
Es redactor jefe de Cultura en EL PAÍS. Ha pasado por las secciones de Internacional, Reportajes e Ideas, viajado como enviado especial a numerosos países –entre ellos Afganistán, Irak y Líbano– y formado parte del equipo de editorialistas. Es autor de ‘Una lección olvidada’, que recibió el premio al mejor ensayo de las librerías de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_