Esposa, madre y asesina
Estados Unidos, 1991. Director: Mel Dainski. Producción: Diana Kerew. Guión: David Eyre Jr. Intérpretes: Judith Light, David Odgen Stiers, Kellie Overbey.Los efectos de esta despiadada sociedad en la que nos ha tocado vivir pueden ser bastante destructivos: aquí, una mujer con bastante encanto decide envenenar a su marido y a su propia hija, que le impiden subir puntos en la escala social. Luego, con la policía pisándole los talones, se monta una nueva identidad con un buen barniz de respetabilidad. En la línea del cine de psicópatas que en los últimos tiempos ha proliferado de una forma espectacular, aunque no siempre acertada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.