_
_
_
_
_

Alvarez Cascos asegura que el partido ha superado el "fulanismo"

Madrid El secretario general del PP, Francisco Álvarez Cascos, aseguro ayer que su formación ha superado "el fulanismo", mientras el PSOE "está mostrando un espectáculo de personalización del poder, de neocesarismo mesiánico y de culto al carisma, de perfiles casi enfermizos". En el PP "nunca se hará aznarismo", pronosticó. Y eso, explicó, porque tal cosa no encaja con el estilo personal y las convicciones democráticas de José María Aznar.Álvarez Cascos resaltó que más importante que hacer bien congresos es ganar elecciones, y pidió a toda la militancia rigor, sentido de la responsabilidad y autoexigencia. Arropado por los aplausos de los compromisarios, el número dos del PP aseguró que existe un clamor nacional para "que se vayan los socialistas". Una exigencia que arranca, según él, de quienes se sienten "decepcionados por las promesas incumplidas, por tanto fracaso acumulado y tanto escándalo ocultado".

Más información
Fraga dice que el PSOE pone el intermitente a la izquierda, pero gira hacia la derecha
Juan Hormaechea no acudió ni a la clausura
Aznar garantiza que los populares no gobernarán con animo de revancha o de revisión hacia el pasado
Apolinar Rodriguez: "Ha caído, el temor sindical a la derecha"
Toda la noche se oyeron pasar gaviotas

El presidente de Castilla y León, Juan José Lucas, ironizó que el PSOE tiene una magnífica ocasión de demostrar que es un partido respetuoso: "La de entregar en noviembre a esta mesa [en referencia al comité ejecutivo del PP] los papeles, como se los entregó [al PSOE] la UCD [en 19821. De puntillas, en silencio, con una felicitación".

Tras pedir coraje, agallas y ausencia de complejos, afirmó que el Gobierno que forme Aznar será "un Gobierno transparente, con unos cristales blindados".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_