_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Que no engañen

Quisiera que esta carta la leyera el ministro Barrionuevo porque sé el buen deseo que tiene de que funcione su ministerio. El sábado 7 de enero (entre dos fiestas) necesitaba enviar un paquete certificado, y antes de arriesgarme llamé por teléfono a la estafeta de Alburquerque preguntando si estaba abierto "para certificar un paquete" (así). Me contestaron que sí y a pesar de ello volví a preguntar: "¿De modo que puedo ir ahora mismo con un paquete a certificar?". "Sí, señora", me contestaron. Y cogí un taxi y me fui para allá. Pero al llegar me dijeron que ese día no se podía enviar paquetes, y al decirle lo de la conversación telefónica, me quisieron desmentir -y lo hicieron- diciendo que sólo habían contestado "que estaba abierto" y en todo caso que "era mi palabra contra la suya". Les pedí que por favor no me hicieran volver y que al menos se quedaran allí con el paquete (que pesaba 2,5 kilos), aunque no saliera hasta el lunes, y no hubo forma de conseguirlo. Me trataron con la mayor desconsideración, después de que la culpa de todo era suya, y me hicieron la extorsión de perder un tiempo en ir y venir, dos taxis, más los que habré de tomar el lunes otra vez.

Considero que esto es una estafa a los contribuyentes que cos-

Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

teamos esos servicios y un engaño a quien ha preguntado previamente si le van a atender en ellos. A todo esto, el empleado encargado de los paquetes estaba leyendo el periódico en la estafeta citada.Todavía me indigné más cuando al salir vi todas las tiendas abiertas, los bancos funcionando, y no digamos los bares, cafeterías, etcétera. 0 sea, que la empresa privada es la única que funciona, mientras lo que pagamos de nuestro bolsillo los contribuyentes no sirve para nada y se permiten además tratarnos con la punta del pie, dejándonos por embusteros y siguiendo ellos en su cómoda situación de no hacer nada, porque saben que todo eso queda en la máxima impunidad- Julia Esteban.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_