_
_
_
_
_

Una falsa institutriz roba 10 millones en dinero y joyas

Una mujer, que logró un empleo como institutriz, sustrajo dinero y joyas de oro y brillantes por un valor estimado en 10 millones de pesetas en un domicilio situado en la calle Joselito, en el distrito de Chamartín, según, fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.El pasado día 2, la denunciante insertó un anuncio en un diario madrileño en demanda de una baby-sitter encargada de atender a un bebé. El martes pasado se presentó en la vivienda una mujer que dijo llamarse Aida y tener 32 años. Tras mantener una conversación con la propietaria del domicilio, la supuesta institutriz comenzó a desarrollar su trabajo como tal.

Durante la mañana del jueves, la falsa niñera aprovechó un descuido de su ama para apoderarse de la llave de la caja fuerte. Por este método consiguió sustraer 24.500 dólares, cinco sortijas, dos relojes de una marca de gran prestigio, tres pulseras con brillantes, tres juegos de pendientes, un esclava, tres cadenas y un broche de diamante.

La falsa institutriz no se contentó con apoderarse de las alhajas y el dinero, sino que también robó el automóvil de la marca Ford Fiesta, propiedad de la denunciante, donde se guardaba la documentación del vehículo.

Según fuentes policiales, la autora de la sustracción mide aproximadamente 1,70 de estatura, tiene los ojos y el cabello de color negro. Además, es fácilmente reconocible por una gran cicatriz que tiene cerca del tobillo de la pierna izquierda.

Funcionarios del Grupo Judicial de la comisaría del distrito de Chamartín se han hecho cargo de las investigaciones encaminadas a detener a la ladrona, a la vez que se han difundido sus características al resto de las comisarias de España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_