_
_
_
_
_

Capturado un presunto estafador que utilizaba talones bancarios

Un hombre con las iniciales J. L. C, nacido en Jaén hace 63 años, ha sido detenido, acusado de realizar al menos 21 fraudes utilizando cheques falsos, aunque el número total de delitos de este tipo puede ser superior, según la Jefatura Superior de Policía. El detenido es delincuente habitual y tiene pendientes 14 reclamaciones judiciales, según la misma, fuente.A primeros de octubre, una peletería denunció que dos individuos pagaron dos abrigos de piel con un talón robado. Semanas más tarde fue detenido uno de los individuos, que resultó ser F. V. G., de 31 años, y el otro fue identíficado como J. L. C.

El 29 del mismo mes de octubre un laboratorio farmacéutico presentó denuncia por la falsificación y cobro en su cuenta corriente de 21 talones bancarios. En este delito parecía implicado también J. L. C, quien consiguió dos talonarios tras confeccionar una solicitud de los laboratorios en la agencia bancaria con la que aquélla operaba. Los cheques fraudulentos oscilaban entre las 40.000 y las 70.000 pesetas.

J. L. C, que carecía de domicilio fijo y residía en un apartamento, fue detenido tras ser reconocido cuando circulaba en un vehículo. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_