Pasarelas sobre Cibeles.
La Semana de la Moda Española para la primavera-verano de 1987 se inauguró el martes con la exhibición de casi 300 abrigos de piel diseñados por Elena Benarroch y la presencia de Carmen Romero, esposa del presidente del Gobierno. En la apertura de esta semana dedicada a la moda, la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Industria dedicaron un homenaje a Roser Marce, Pedro Morago, Roberto Verinno, Loewe, Elena Benarroch y Purificación García, por ser los creadores con más impacto en los mercados exteriores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.