Al menos cinco muertos en un atentado en el aeropuerto de Seúl
Al menos cinco personas resultaron muertas y otras 24 heridas en el atentado ocurrido ayer en el aeropuerto internacional de Kimpo, en Seúl, la capital de Corea del Sur, al estallar una bomba frente a una de las puertas de acceso a la sala de llegadas. Aunque nadie se había responsabilizado hasta anoche del atentado, Seúl atribuye la acción a agentes de Corea del Norte, cuyo objetivo es perturbar el inicio de la décima edición de los Juegos Asiáticos, que está previsto en Seúl para el próximo día 20, acontecimiento que boicotea ese país. La bomba -con una potencia equivalente a dos kilos de TNT- fue accionada a distancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.