Moser gana la contra reloj y Visentini sigue líder del Giro
EFE, El italiano Francesco Moser se adjudicó la decimooctava etapa del Giro de Italia, bajo la especialidad de contra reloj, y con un recorrido de 36 kilómetros. Sin embargo, Visentini sigue con la camiseta rosa de líder. Esta etapa ha permitido que los tres primeros puestos en la general estén ocupados por las tres principales figuras italianas, lo que concede a la prueba su máximo interés local. Así, tras Visentini está Saronni, a 1.02 minutos, siendo tercero Moser, a 2.14. El español Pedro Muñoz perdió tres puestos en la general; pasa del 102 al 132, a 12.37 minutos del líder.
Por otra parte, en la clásica francesa Dauphine Liberé, el líder, el francés Laurent Fignon, aumentó ligeramente su ventaja al conseguir 5 segundos de bonificación en la tercera etapa. Fignon disputó el sprint final a Claveyrolat, que terminó siendo el vencedor. El primer español clasificado es Blanco Villar, en el puesto 17º, a 1.19 minutos del líder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno de Petro vuelve a la vieja fórmula del glifosato contra los cultivos de coca, esta vez con drones
Raúl Rocha Cantú, dueño de Miss Universo, pierde la protección judicial como testigo colaborador
Venezuela se abraza a China y Rusia ante el cerco de Trump a los buques petroleros
El PP llega a un acuerdo con Vox para aprobar los presupuestos de Sevilla
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los resultados de las autonómicas en Extremadura, municipio a municipio
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”




























































