Cientos de aficionados se concentraron en la plaza de España para fotografiar 'un suicidio'
Centenares de jóvenes, ante el asombro de los transeúntes de la plaza de España, se desperdigaron ayer, poco antes de las 12 de la mañana, por el césped de los jardines, por las aceras y por los sitios más inverosímiles para lograr la mejor foto de un maniquí lanzado desde lo alto de la Torre de Madrid. El supuesto suicidio tenía que ser fotografiado dentro del Segundo Maratón Fotográfico de Madrid, organizado por la Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de Madrid, que comenzó a las nueve de la noche del viernes y terminó ayer a la misma hora.
Provistos de una cámara y un carrete de 24 fotos, los participantes recorrieron, a medida que recibían las instrucciones, distintas plazas, un cine, un bar y el antiguo Mercado Central de Frutas de Legazpi. Este maratón está dotado con un primer premio de 150.000 pesetas, un segundo de 75.000 y un tercero de 40.000 pesetas, además de cheques regalo y otros premios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.