_
_
_
_
La quiniela

Jornada 41. Domingo 8 de junio

El sábado se suspendió el campeonato argentino a causa de un temporal de lluvias que el pasado fin de semana asoló varías zonas de aquel país, lo que obligó al Patronato a reemplazar estos 11 partidos argentinos con los tres reservas Italianos y a sortear los signos de los ocho restantes. Es fácil prever que si con el segundo, boleto argenllno-ltallano ya se ha conseguido la peor recaudación de la temporada, 488.387.780 pesetas (es decir 83 millones menos que la jornada anterior), ahora descenderá aún más la recaudación.Este semana son favorables a los locales el Estudiantes-Deportdvo Italiano (el Estudiantes es el único equipo argentino que, hasta el momento, ha ganado todos sus partidos en casa. En los dos últimos les ganó 3-0 al Almirante Brown y al actual líder, el Rosario Central, y en el anterior, 7-0 al Villa Dálmine), Rácing-Lanús (el Rácing ocupa la segunda posición y no ha perdido ningún partido en su campo. El Lanús, en cambio, ha perdido 1-0 con el Quilmes y 3-1 con e4 Deportivo Italiano en sus dos últimos desplazamientos), Colón-Villa Dálmine (si el Colón acaba de ganarles en su campo 3-1 al Talleres y El Porvenir, lo lógico es que también derrote al penúltimo, el Villa Dálmine, que en los siete partidos que he jugado fuera ya le han marcado 19 goles), Los Andes-Sarmiento (partido, en teoría, fácil parad conjunto Los Andes, que en sus tres últimas actuaciones en casa les ganó 2-1 al Tigre, All Boya r El Porvenir y, además, lleva 11 ornadas Invicto), All Boys-Almirante Brown (si el Almirante Brown, en estas tres jornadas precedentes, he perdido 2-0 con el colista Argentino, 3-0 con el Estudiantes y 2-4, en su campo, con el Deportivo Morón, también podría perder el sábado con el All Boya).

A 1X. El Nueva Chicago-Def. Belgrano (son dos conjuntos de características muy similares, como lo prueba el que los locales hayan conseguido en su campo los mismos resultados que el Def. Beigrano ha obtenido fuera: dos victorias, tres empates y una derrota), San Miguel-Bánfield (son dos excelentes equipos. El Bánfleld perdió en su última salida 3-0 con el Lanús, pero en las siete jornadas anterlores consiguió seis victorias y un empate) y el Pescara-Genoa (el Genoa está en una zona tranquila de la tabla. El domingo perdió 1-0 con el Campobasso, pero anteriormente le fanó 1-4 al Colonia y empató en Monza).

A 2 fijo. El Talleres-Rosario Central (salida, en teoría, fácil para el líder Rosario Central, máxime cuando el Talleres aún no ha ganado ningún partido en su campo) y el Catania-Bari (si el Colonia lleva 12 jornadas sin ganar, y en sus últimos partidos en casa ha perdido 1-4 con el Genoa, 0-1 con el Empoll y empatado con el Triestina y coilsta Taranto, también podría perder ante uno de los máximos aspirantes al ascenso, el Barl).

A X2 El Empoli-Pisa (es clara la superioridad del Uder Pisa, que el domingo podría lograr el ascenso), Deportivo Morón-Atlanta (el Deportivo Morón sólo ha podido ganarle en su campo al vigésimo clasificado, El Porvenir. El Atlanta, en cambio, ya le ha ganado fuera al Lanús, Tigra y Belgrano), Argentlno-Cutlmes y El Porvenir-Tigre (poca fiabilldad merecen el colista Argentino y el Porvenir, cuando en su campo sólo han ganado un partido y marcado cuatro goles, en los seis y cinco partidos restantes).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_