_
_
_
_
_

Dos muertos y tres heridos graves en distintos accidentes de tráfico al regreso del 'puente'

Dos personas resultaron muertas ayer y tres heridas graves en distintos accidentes de tráfico en las carreteras de acceso a la ciudad. La operación retorno, tras el puente de Todos los Santos, se inició desde primeras horas de la mañana con gran afluencia de vehículos en todas las carreteras. La circulación se vio entorpecida durante el día por una fuerte lluvia, aunque a últimas horas de la noche no se habían producido retenciones importantes en ninguna de las vías de acceso a Madrid, según informó la Guardia Civil de Tráfico.

Carlos Calleja Navarro, de 27 años, resultó muerto al chocar el turismo en el que viajaba contra un muro en las proximidades de Los Molinos, comarcal 710, según la Guardia Civil. Agustín Lobo González, de 20 años, conductor del turismo, y Esteban López Barrio, de 17 años, resultaron heridos gravemente.En la carretera de Ribatejada, localidad muy próxima a Alcalá de Henares, César Gutiérrez Continente, de 21 años, resultó muerto al chocar frontalmente el turismo en el que viajaba con otro vehículo. Antonio Dávila Ramírez, de 24 años, conductor del otro vehículo, sufrió heridas de carácter grave. Dos personas más resultaron heridas de carácter leve en este accidente, según la Guardia Civil.

Choque contra un autobús

Cuatro jóvenes resultaron heridos de carácter leve al chocar el vehículo en el que viajaban, un Seat Ritmo, contra un autobús de la EMT, de la línea número 29, a la altura del número 206 de la calle de Príncipe de Vergara. Los viajeros del autobús no resultaron heridos, según informó la Policía Municipal.Fuentes de la Jefatura Provincial de Tráfico calificaron la operación retorno como "un éxito", puesto que se realizó de forma escalonada y sin retenciones en las carreteras de acceso. Pese a la intensa afluencia de vehículos, no se produjeron accidentes importantes, con excepción de los citados. La lluvia obligó a los automovilistas a circular a velocidades mas bajas de lo normal.

A las 23.00 horas la circulación en todas las carreteras era fluida, pese a la espesa niebla que se desató tras la lluvia.

La lluvia que cayó en Madrid desde primeras horas de la mañana (cinco litros por metro cuadrado hasta media tarde) provocó numerosas salidas de los bomberos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

En el incendio de una fábrica abandonada, detectado a las 9.15 horas en Fuenlabrada, se perdieron, según informaron los bomberos, 4.000 kilos de tablas y puntales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_