_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Contra la legalización del porro

Ante la campaña a nivel nacional promoviendo la legalización de las drogas, Associat se siente en la obligación de denunciarla porque va contra de nuestros principios como asociación y porque creemos que no es cierto que el fumar hachís no sea nocivo para la salud. Esta droga afecta negativamente al cerebro, al hígado, a los pulmones, a la memoria, a los cromosomas, a las células nerviosas, al poder de concentración, a los glóbulos blancos, a los órganos sexuales, y además amotiva a las personas y disminuye la inmunidad del cuerpo frente a otras infecciones.Se diga lo que se diga el porro es el primer peldaño que conduce a las drogas más duras.

Es cierto que no todos los fumadores de hachís se convierten en heroinómanos, pero según una en cuesta hecha en 1981 en los centros de rehabilitación de toxicómanos de Le Patriarche, de las últimas 96 personas ingresadas para su desintoxicación. en dichos centros el 93%,se habían iniciado con el porro. / , de Associat.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_