_
_
_
_

Cuatro miembros de una familia portuguesa ahogados al caer su coche al río Araxes

Un matrimonio portugués y dos de sus hijos, perecieron ayer ahogados en aguas del río Araxes, entre las localidades guipuzcoanas de Tolosa y Lizarza, pasadas las 16.30 horas, a la altura de la serrería Giko-etxeandia. El vehículo que ocupaban, un Renault 20, de matrícula francesa se precipitó en el río que discurre paralelo a la carretera 240 que enlaza Tolosa y Pamplona.

Una chica de 13 años, hija del matrimonio muerto, fue rescatada con vida y trasladada al Hospital Provincial de San Sebastián. Unidades de la Cruz Roja abandonaron ayer, pasadas las 18.30 horas las labores de búsqueda, después de haber recuperado los cuerpos de tres de las víctimas.

Las víctimas son Armido Ferreira, conductor del vehículo, su esposa María Ferreira, y su hijo Antonio, de 17 años. La joven desaparecida es Emilia; la pequeña Paula Cristina, de 13 años, resultó herida leve.

Otras dos personas fallecieron en un accidente de carretera ocurrido en la carretera nacional Madrid-Irún, en la confluencia con la zona forestal denominada Cerro de San Bartelmé, en la provincia de Burgos. El choque se produjo entre un camión matrícula de Madrid y un Land Rover en el que trabajaban siete trabajadores de ICONA, que fue arrastrado por el camión 50 metros. Murieron en el acto los pasajeros del coche, Martín Francisco García, de 19 años, y Feliciano Berezo Guinea, de 41.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_