_
_
_
_
_

Próxima utilización de radares para controlar el tráfico en la avenida de La Paz

La velocidad en la avenida de La Paz, mas conocida como M-30, será controlada desde ahora por radar, al contar la Policía Municipal con dos de estos aparatos, instalados en otros tantos coches patrulla. En la actualidad se están haciendo pruebas y en las próximas semanas comenzarán a ser fotografiados aquellos infractores que sobrepasen la velocidad autorizada -la máxima es de noventa kilómetros por hora- o incumplan alguno de los artículos del Código de la Circulación.En el presupuesto extraordinario de inversiones del pasado año se recogió la petición de cinco radares para controlar esta vía; dos de estos cinco aparatos ya fueron entregados a la Delegación de Seguridad y Policía Municipal.

Desde entonces, algunos miembros de la Policía Municipal han sido entrenados por la Guardia Civil de Tráfico en el manejo de los radares.

El entrenamiento recibido permitirá a estos agentes no sólo tomar fotos de cualquier vehículo que vaya a más velocidad de la permitida, sino también captar el momento en que se haga un adelantamiento peligroso o se salte alguno de los semáforos en rojo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_