_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

"Limpia" de bicicletas

Hace tiempo que venía observando por las mañanas, al acudir a la estación de Renfe-Suburbano para el diario trabajo, la existencia de unas bicicletas aparcadas aquí y allá, atadas con una cadena a los sitios más diversos: verjas, arbolillos, farolas, etcétera. Seguramente debían de ser de unos usuarios que se acercaban a la estación por este medio, en lugar de hacerlo a pie o en coche, como es normal por estos pagos.Curiosamente, observé el otro día a mi acompañante el hecho de que notaba que ya no estaban las bicicletas donde las había visto otras veces. «¿No lo sabe usted?», me reclama mi interlocutor sorprendido. «Se las han llevado. Dicen que un joven con un cortafríos».

En el momento pensé en la frustración que han debido de sentir estas personas robadas, estos robinsones del transporte, estos verdaderos intérpretes del Día de la Bicicleta.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Dando rienda suelta a la imaginación, seguí pensando que, de haber conocido el hecho, habría podido pensar el Ayuntamiento de Móstoles, metido en plena fragosidad de progresismo, y qué habría podido pensar la omnipotente Renfe desde su torre de marfil.

Demasiado imaginar -me contesto- que incluso se haya percatado alguien más que unos cuantos de un hecho que a la postre parece insignificante.

«Es que no estamos preparados todavía», me saca de la distracción mi amigo.

Asiento a su afirmación y en nada me perturba de lo que estoy pensando. /

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_