_
_
_
_

Embargo de cinco parcelas a la cooperativa Alcántara

Cinco parcelas de la cooperativa de construcción de viviendas Alcántara han sido embargadas por el Ayuntamiento para cobrar de esta forma el crédito correspondiente a la multa de diez millones de pesetas, que aún no ha sido abonada por la citada cooperativa.Las cinco parcelas se encuentran situadas en el polígono A del barrio de Peñagrande, y, según anuncia la Gerencia Municipal de Urbanismo, el embargo se va a ampliar a diez plantas de un edificio, también propiedad de la cooperativa, cuyas obras se encuentran paralizadas.

La multa a la cooperativa Alcántara fue impuesta por la Gerencia Municipal de Urbanismo el día 16 de julio de 1979 por no existir licencia municipal para la construcción del edificio. La respuesta municipal ante esta situación consistió en ordenar la inmediata paralización de las obras, e imponer una multa de diez millones de pesetas.

Este caso se produjo en un momento en que la Gerencia Municipal de Urbanismo sancionó a diferentes empresas constructoras, bien por carecer de licencia de construcción o porque la zona afectada tenía agotados los volúmenes de edificación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_