ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

domingo, 8 de octubre de 1978

"Fiebre del sábado mañana" para ver la película "Grease"

Una verdadera fiebre del sábado por la mañana se desató en las proximidades del cine Fuencarral, donde se proyecta la película Grease, que protagonizan John Travolta y Olivia Newton-John.Desde las ocho de la mañana de ayer, sábado, unas trescientas personas esperaban ante la taquilla del cine de la calle de Fuencarral con el fin de obtener entradas para este fin de semana de la segunda película de John Travolta, intérprete catapultado a la fama por su película Fiebre del sábado noche.

Fue necesaria la presencia de tres policías armados para poner orden en el tumulto que se formó en la cola entre los fans de Travolta, que intentaban por todos los medios conseguir entradas. Los icidentes verbales, empujones y otros hechos similares se produjeron en varios momentos entre los componentes de la fila.

Las localidades se agotaron en seguida y al comienzo de las sesiones de la tarde fue notable la existencia de un servicio de reventa a precios muy superiores al costo en taquilla de las localidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Selección de temas realizada automáticamente con
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana