_
_
_
_
_
ARGENTINA 78

Posibilidades de clasificación

A España aún le quedan posibilidades de terminar en el segundo puesto del grupo. Recordemos que en caso de empate a puntos entre dos selecciones, se clasifica la que tenga mejor diferencia de goles; y si es la misma, se clasifica la que haya marcado más goles. En caso de no deshacer el empate tampoco este criterio, la clasificación se sortea. A continuación ofrecemos las combinaciones que podrían darse en la jornada de hoy (España-Suecia y Brasil-Austria) y sus consecuencias.España pierde ante Suecia: queda eliminada.

España empata con Suecia: si Brasil empata o gana, España queda eliminada. Si Brasil pierde por más de un gol con Austria, España sortea la clasificación con Suecia. Si Brasil pierde por un gol ante Austria, se produce un triple empate España-Brasil-Suecia, y pasaría de entre estos tres equipos el que más goles haya marcado.

España gana a Suecia por un gol de diferencia: si Brasil pierde, pasa España. Si Brasil gana, queda eliminada España. Si Brasil empata, se registra un empate Brasil-España, y pasa el equipo que más goles haya marcado.

España gana a Suecia por más de un gol de diferencia: si Brasil gana, España queda eliminada. Si Brasil empata o pierde, España se clasifica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_