_
_
_
_
_
La crisis de Gobierno

Directo colaborador de Suárez

Nació en El Espinar (Segovia). Tiene 43 años. Casado y con dos hijos. Estudió Derecho en la Universidad de Salamanca, donde se licencio n numero, uno de su promoción, y obtuvo después el título de doctorado.Tras algunas temporadas de estudio en universidades francesas e italianas fue nombrado profesor adjunto de Economía Política y Hacienda Pública en la Universidad de Salamanca. En 1976 fue nombrado, por concurso de méritos, catedrático de Derecho Financiero y Tributario. Posteriormente fue nombrado director del departamento de Derecho Financiero y de la Empresa de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Como universitario especialista en Derecho de temas económicos ha colaborado en varias revistas especializadas de este tema (Hacienda Pública, Crónica Tributaria, Revista Española de Derecho Financiero).

Más información
"La política económica del Gobierno hacía peligrar la estabilidad del país"
Historia de la crisis
El rostro liberal de la CEOE
El organizador de la Unión de Centro
Suárez suspende su viaje a Polonia y Yugoslavia
Quedan vacantes la secretaría de organización de UCD y el portavoz en el Senado
Crisis de Gobierno: Suárez gira a la derecha

Su acción política se ha desarro llado en el seno de la UCD. En. las pasadas elecciones del 15 de junio de 1977 consiguió el mayor número de votos para senador en repre sentación de Unión de Centro De mocrático en la provincia de Segovia. Actualmente es el portavoz del grupo parlamentario de UCD en el Senado. Intimo amigo de Suárez algunas personas que le conocen lo califican como un hombre de la «derecha civilizada» y directo coláborador del Presidente. Recientemente se barajó su nombre como posible secretario general de UCD

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_