_
_
_
_

El traslado del cadáver del doctor Blanco Cordero pudo ser ilegal

La semana pasada, noticias procedentes de Zaragoza dieron a conocerla muerte en Vigo, donde pasaba unas vacaciones, del doctor Blanco Cordero, polémica figura de la medicina desde que anunció el descubrimiento de una droga «ICB-119», con poderes anticancerígenos. Ahora, las autoridades sanitarias y municipales investigan el posible traslado ilegal del cuerpo.

Según el reglamento de policía mortuoria, el cadáver debió ser trasladado utilizando el servicio funerario municipalizado de Vigo, al menos en los límites de este Ayuntamiento. El servicio no fue requerido a estos efectos, por lo que ha iniaciado la oportuna investigación. Tampoco hay constancia en la Jefatura Provincial de Sanidad, por lo que se ha abierto paralelamente otro informe sobre el tema.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_