_
_
_
_

Sigue el gafe del Atlético: Torres falla el quinto penalti consecutivo del equipo

El delantero mandó el balón al larguero ante el Celta. Es el sexto error en nueve lanzamientos

El balón impacta en el larguero tras el penalti de Torres.
El balón impacta en el larguero tras el penalti de Torres.JuanJo Martín (EFE)

Fernando Torres recibió el balón de espaldas a la portería. No veía ni el marco ni al portero del Celta, pero rápidamente armó la pierna derecha y con una volea asombrosa coló el balón ante un atónito Sergio. Un golazo. Pocos minutos después, con el palón parado sobre el punto de penalti y con los tres palos enfrente, el delantero del Atlético no acertó, mandó el cuero al larguero.

Otro penalti fallado por los lanzadores del equipo rojiblanco, los cinco últimos de forma consecutiva. Una maldición que parece que no tiene fin. Desde los once metros perdió una final de Champions hace unos meses y desde entonces el mal se ha acentuado: nueve penas máximas de las que solo ha aprovechado tres, lo que supone un porcentaje de error del 66,6%.

Este domingo fue Torres quien marró, pero el martes le sucedió a Gameiro ante el Barça, y antes Griezmann había fallado ante el Leganés su quinto penalti de siete desde que viste la camiseta rojiblanca. No encuentra el Atlético un especialista que asuma la responsabilidad con más fiabilidad, algo que está lastrando a un equipo que no genera muchísimas ocasiones de gol. La mala racha no es un fenómenos nuevo en el cuadro madrileño. En la temporada 2013-14, la del título de Liga, de los 13 penaltis que dispusieron los rojiblancos, solo aprovecharon siete.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_