_
_
_
_
_

Avance de las nuevas series de la BBC

Natalia Marcos

Las cadenas británicas también empiezan a poner en marcha la nueva temporada seriéfila. El sábado veíamos las primeras imágenes de la cuarta temporada de Downton Abbey. Este domingo ha sido el turno de comprobar con qué cartas juega la BBC. La cadena ha lanzado un tráiler conjunto de las series que tiene preparadas para la próxima temporada otoño-invierno.

Destacan las imágenes inéditas de la esperadísima próxima temporada de Sherlock (que acaba de poner punto final al rodaje). Además, la cadena empieza a promocionar otras de sus apuestas, como The Musketeers (en la que Peter Capaldi, el nuevo Doctor Who, interpretará al cardenal Richelieu), The Great Train Robbery, Quirke (protagonizada porColin Morgan y Gabriel Byrne), The Escape Artist (con David Tennant a la cabeza), la segunda temporada deRipper Street, What Remains (estrenada la semana pasada) y By Any Means.

Comentarios

Pues que pasada. Que pintaza de seriazas que tenemos para este año.
Ripper Street y Sherlock. Nada más que decir.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_