¡Que comience la fiesta!
Reaparece Post Club, el colectivo que consiguió en tres años remover el subsuelo del underground electrónico
No han pasado ni nueve meses de su despedida y ya han vuelto. Post Club, el colectivo que consiguió en tres años remover el subsuelo del underground electrónico, reaparece nuevamente en la que fue su casa durante el periodo 2011-2014. Los presupuestos son muy similares: hacer lo que les dé la gana, siempre que esté vinculado al universo de la música de baile. Algunos de los artistas que pasaron por su cabina fueron Boxcutter, Marquis Hawkes, Sigha, Arturo Lanz, DJ Sotofett, Mykki Blanco o Renaat Vandepapeliere, el que fuera máximo responsable e ideólogo del afamado sello de techno R&S y protagonista de una inenarrable cuña que imitaba las de aquellas discotecas de extrarradio de los noventa.
Las credenciales de la plataforma, por tanto, son extraordinarias. Para la rentrée de este sábado en Siroco contarán con la colaboración del capo del sello griego Berceuse Heroique, ΚΕΜΑΛ, asentado en las bases del techno arrítmico que tan en boga está estos días. A su lado, dos de los DJs del colectivo madrileño, XPB1 y Mk Milk, mano a mano. Disco a disco.
En todo caso, no faltan planes para rellenar las demás horas del fin de semana: El jueves Limbo vuelven con el productor PLO Man; el viernes el club Nox, en Maxime, inaugura con el techno del dublinés Matador, y el soporte de Nuke; el sábado el directo que uno no debería perderse es el del dúo inglés Paranoid London, abanderados del acid más imaginativo; y el domingo le toca al tech house de German Brigante en Reclub. Mientras tanto, la programación se reactiva en Terraza Atenas (Cristian Varela), Ya’sta (Pxxr Gvng DJs), Stardust (Lewis Fautzi), Trueno (Sandro Bianchi), Moroder (Los Bikini), Pirandello (Pepo), Taboo (Terence :Terry:) o Goya Social Club (Hayden James). La temporada parece que ha comenzado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.