¡Que comience la fiesta!
Reaparece Post Club, el colectivo que consiguió en tres años remover el subsuelo del underground electrónico

No han pasado ni nueve meses de su despedida y ya han vuelto. Post Club, el colectivo que consiguió en tres años remover el subsuelo del underground electrónico, reaparece nuevamente en la que fue su casa durante el periodo 2011-2014. Los presupuestos son muy similares: hacer lo que les dé la gana, siempre que esté vinculado al universo de la música de baile. Algunos de los artistas que pasaron por su cabina fueron Boxcutter, Marquis Hawkes, Sigha, Arturo Lanz, DJ Sotofett, Mykki Blanco o Renaat Vandepapeliere, el que fuera máximo responsable e ideólogo del afamado sello de techno R&S y protagonista de una inenarrable cuña que imitaba las de aquellas discotecas de extrarradio de los noventa.
Las credenciales de la plataforma, por tanto, son extraordinarias. Para la rentrée de este sábado en Siroco contarán con la colaboración del capo del sello griego Berceuse Heroique, ΚΕΜΑΛ, asentado en las bases del techno arrítmico que tan en boga está estos días. A su lado, dos de los DJs del colectivo madrileño, XPB1 y Mk Milk, mano a mano. Disco a disco.
En todo caso, no faltan planes para rellenar las demás horas del fin de semana: El jueves Limbo vuelven con el productor PLO Man; el viernes el club Nox, en Maxime, inaugura con el techno del dublinés Matador, y el soporte de Nuke; el sábado el directo que uno no debería perderse es el del dúo inglés Paranoid London, abanderados del acid más imaginativo; y el domingo le toca al tech house de German Brigante en Reclub. Mientras tanto, la programación se reactiva en Terraza Atenas (Cristian Varela), Ya’sta (Pxxr Gvng DJs), Stardust (Lewis Fautzi), Trueno (Sandro Bianchi), Moroder (Los Bikini), Pirandello (Pepo), Taboo (Terence :Terry:) o Goya Social Club (Hayden James). La temporada parece que ha comenzado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Nikola Jokic, el gigante pasador que supera en asistencias a Kareem Abdul-Jabbar
Los olvidados de Sudán: Viaje al interior de la peor crisis humanitaria del mundo
Pérez Llorca asegura que no tenía constancia de la investigación al alcalde de Jérica por presunta agresión sexual
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































