_
_
_
_

El fundador de Microsoft Paul Allen pierde su batalla contra grandes de Internet

Deberá argumentar mejor una demanda contra Google, AOL, eBay, Facebook y YouTube, entre otros

El fundador de Microsoft Paul Allen ha perdido el primer capítulo de su gran querella contra multinacionales estadounidenses a las que acusaba de violar su propiedad intelectual.

Entre los demandados estaban Google, Facebook, Apple, AOL, eBay y YouTube. La empresa de Allen, Interval Licensing, según el juez estadounidense que ha desestimado inicialmente sus argumentos deberá precisar los motivos de su querella que califica de demasiado vagos para determinar la culpabilidad de las once empresas demandadas.

Según el juez, el demandante no ha logrado identificar los productos o aparatos que supuestamente vulneran sus derechos lo que conducía a tener que adivinar qué dispositivos afectaban las patentes propiedad de la compañía demandante. Con todo, el juez le da un plazo para que pueda precisar los motivos de la querella y fundamentarla con más propiedad. Los abogados de Interval Licensing tienen hasta finales de diciembre para hacerlo. Facebook había sostenido que la demanda carecía de fundamento y Google lamentó que esta acción contra algunas de las empresas más innovadoras refleja una triste tendencia: intentar competir en los tribunales en lugar de hacerlo en el mercado.

AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_