Avería mundial de los servicios en línea de Microsoft
Se ha producido esta noche y la empresa los está restaurando.- El origen podría estar en un apagón eléctrico en la costa Oeste de EE UU
Esta noche, los servicios en línea de Microsoft como Hotmail, Office Live y Skydrive han padecido una avería mundial que ha afectado a su normal funcionamiento. Microsoft ha reconocido el problema y trabaja para restaurar los mismos, lo que se está produciendo progresivamente.
"Estamos al corriente de una avería que afecta a Hotmail, SkyDrive y otros servicios nuestros. Trabajamos activamente para resolver el conflicto.", explica la nota de Microsoft que es actualizada reiteradamente con información sobre la mejora del servicio.
La avería ha afectado a los servicios en la nube de la compañía y en particular el Office 365. El problema está relacionado con los DNS (sistemas de nombres de dominio), mecanismo que establece la correspondencia entre el nombre de dominio de un sitio y la dirección numérica del mismo que gestiona la máquina.
No se excluye que el origen del conflicto tenga que ver con una avería de suministro eléctrico que han padecido más de seis millones de clientes en la costa Oeste de Estados Unidos esta noche. La avería eléctrica ha afectado a California, Arizona y el norte de México.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.