Un activista se pega con 'superglue' a la manga de Gordon Brown
El joven de 24 años protestaba contra la ampliación del aeropuerto de Heathrow
Dan Glass, un estudiante de 24 años de la universidad de Strathcycle, decidió protestar ante el primer ministro británico, Gordon Brown, de una manera muy original: pegó su mano con superglue a la manga de la chaqueta del líder británico. Glass había sido recibido por el primer ministro en Downing Street al ser miembro del grupo activista Plane Stupid, que se opone a la ampliación del aeropuerto de Heathrow. El joven activista llevaba pegamento en la palma de su mano cuando se fue a producir el saludo de protocolo.
Downing Street ha restado importancia al incidente, que no ha pasado de ser una forma curiosa y distinta de protesta. Glass confesó después de lo sucedido que lo hizo para que "Brown se adhiriera a sus promesas medioambientales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.