Radicales chavistas amenazan con impedir una investigación policial
Cerca de una treintena de grupos que se declararon afines al Gobierno venezolano levantaron ayer barricadas y generaron el caos durante varias horas en un "paro revolucionario contra la persecución y represión política" en las calles de Caracas. El objetivo de los convocantes (en la fotografía) era rechazar la investigación policial de un atentado con bomba que el 24 de febrero mató a Héctor Serrano cuando él mismo la colocaba en la sede del gremio patronal Fedecámaras, para quien reclamaron "honor y gloria".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.