_
_
_
_

Prisión para el ex novio de la mujer que apareció muerta en Tenerife

Salvador Alberto Morales Méndez ha sido imputado por el asesinato de Isabel Canino Rivero, cuyo cadáver apareció el 20 de mayo en la fosa séptica de una vivienda propiedad del acusado

La juez de guardia de La Laguna (Tenerife) ha ordenado este domingo prisión provisional incomunicada hasta el jueves y sin fianza para Salvador Alberto Morales Méndez, a quien ha imputado por el asesinato de Isabel Canino Rivero, cuyo cadáver apareció el 20 de mayo en la fosa séptica de una vivienda propiedad del acusado.

Morales declaró en el juzgado de La Laguna y la juez, que ha decretado el secreto del sumario, ha señalado que se siguen realizando diligencias investigadoras, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

El acusado fue pareja sentimental de Isabel Canino, conductora de autobuses desaparecida el pasado 20 de marzo en la isla de Tenerife. El pasado jueves fue arrestado tras hallarse el cadáver de la víctima en una vivienda de su propiedad en la zona de Camino La Hornera, en el municipio de La Laguna.

El presunto autor del crimen se presentó voluntariamente a declarar a los pocos días de su ex pareja y, ante las contradicciones en que incurrió, fue arrestado. Agentes de la Policía Nacional registraron entonces su vivienda sin encontrar nada, por lo que fue puesto en libertad sin cargos a finales de marzo.

Salvador Alberto Morales Méndez, detenido en relación con la desaparición y muerte de su ex pareja sentimental, Isabel Canino Rivero, es el propietario de una vivienda en el Camino de La Hornera, en el municipio de La Laguna, en el cual se encontró el cadáver de la mujer. La desaparición de la mujer se produjo el 20 de marzo y el hombre había sido detenido con anterioridad, cuando acudió a prestar declaración de forma voluntaria, pero fue puesto en libertad sin cargos a las 72 horas.

Un agente escolta a Salvador Alberto Morales Méndez antes de ser conducido a la cárcel.
Un agente escolta a Salvador Alberto Morales Méndez antes de ser conducido a la cárcel.PEDRO PERIS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_