El papel sigue vivo entre los jóvenes artistas valencianos
12 creadores exhiben sus trabajos en 'Room Art 2012' en la Universidad Politécnica
12 artistas jóvenes valencianos han sido seleccionados para protagonizar la exposición colectiva Room Art 2012, que se inaugura esta tarde en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). La muestra persigue analizar la influencia del papal en el panorama artístico actual a través de las obras de Sara H. Peñalver, Antonio Linde Ortí, Sergi Cambrils, Anna Talens, Xavier Alcàcer, Cristina Gamón, Toni Costa Mengual, Beatriz Carbonell, Jesús Rivera, Irene Grau, Carlos Mondrià y Eva Mengual. Cada una de ellas representa un mes del año.
La muestra nace a partir de la plataforma ROOM ART, un proyecto de investigación, estudio y apoyo a las producciones artísticas emergentes impulsado por la empresa Romeu junto al Institut de Creativitat i Innovacions Educatives de la Universitat de València y con la colaboración del Centre de Documentació d'Art Valencià Contemporani (cuyo director, Ricard Silvestre, es el comisario de la exposición) y la Universitat Politècnica de València.
La exposición se complementa con las reflexiones académicas y valoraciones estéticas de críticos de primer nivel, tales como Joan Robledo Palop, Ion Cía Álvaro, Manuel Garrido, Daniel Gascó García, José Luis Giner, Ignacio Moreno, Tina Pastor Ibáñez, Virginia Llopis, Maria Marco, Silvia Tena, Johanna Moreno y Belén Romero.
Abierta al público en la Sala de Exposiciones de la UPV hasta el 14 de febrero de 2012. La muestra puede visitarse de lunes a viernes laborables, de 11.00 a 14.00 h y entre las 17.00 y las 20.00 h.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.