_
_
_
_

La feria de Milán del Mueble opta por la cantidad

La 50ª edición de la cita con el diseño acoge hasta el domingo en la ciudad italiana productos de todo el mundo

La ciudad de Milán exhibe hasta el próximo domingo la 50ª edición de su célebre feria del Mueble. En ella, además de los productos también ha destacado la actitud de los diseñadores, que han posado con sus piezas y se han paseado entre los posibles compradores.

En la cita milanesa con el mueble tienen una presencia importante los diseñadores españoles. Como Patricia Urquiola, que ha presentado una docena de productos para varias firmas, entre ellos, la butaca Husk.

En esta línea, el producto más visto en los puestos de esta feria son las sillas de plástico con patas de madera. La razón de la gran oferta de plástico está en su precio, otra consecuencia de la crisis económica.

Una de las creaciones que pueden contemplarse en el Salón del Mueble de Milán, que acoge hasta el 17 de abril los trabajos de diseñadores de todo el mundo, es este sillón con vistas que se llama <i>Driade</i>. Es obra del diseñador francés Philippe Stark y del español Eugeni Quittlet, quien sostiene que el plástico es el futuro.
Una de las creaciones que pueden contemplarse en el Salón del Mueble de Milán, que acoge hasta el 17 de abril los trabajos de diseñadores de todo el mundo, es este sillón con vistas que se llama Driade. Es obra del diseñador francés Philippe Stark y del español Eugeni Quittlet, quien sostiene que el plástico es el futuro.LUCA BRUNO (AP)

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_