'Los abrazos rotos', de Pedro Almodóvar, llegará a los cines el 18 de marzo
La cinta, protagonizada por Penélope Cruz, recupera a actrices como Chus Lampreave y Rossy de Palma
Los abrazos rotos, la nueva película del director manchego Pedro Almodóvar, protagonizada por Penélope Cruz, Lluís Homar, Blanca Portillo y José Luis Gómez, llegará a las pantallas el próximo 18 de marzo, según su productora, El Deseo.
Este filme, en el que también participan Tamar Novas, Rubén Ochandiano, Carmen Machi, Ángela Molina, Chus Lampreave o Rossy de Palma, es un "drama con tintes muy negros de thriller que encierra una gran historia romántica a cuatro bandas", explicó el pasado mes de mayo el propio realizador.
Se trata de la decimoséptima película de Almodóvar y el regreso tras la aclamada Volver, y cuenta la historia de un escritor y cineasta ciego a causa de un accidente que recuerda el trágico suceso y a la mujer que amaba.
El cineasta, ganador de dos premios Oscar, salda una cuenta pendiente con esta cinta, cuyo origen procede de una foto casual en playa de El Golfo de Lanzarote hecha en 1999, en la que aparece el abrazo entre una pareja que despertó su imaginación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.