Restauradas las obras de Munch
El grito y La Madonna, las obras de Edvard Munch que fueron robadas en agosto de 2004, ya han sido restauradas. El Museo Munch, de Oslo, inauguró ayer una exposición que muestra hasta el 26 de septiembre las dos pinturas junto con otras obras relevantes de su colección y una detallada explicación de la restauración. Pese al minucioso trabajo de reparación, los cuadros tienen daños irreparables, especialmente El grito. El proceso ha sido filmado por la televisión pública noruega NRK y dará lugar a un documental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.