Los Príncipes inauguran el Instituto Cervantes de Budapest
Los Príncipes de Asturias inauguraron ayer la sede del Instituto Cervantes en Budapest. Don Felipe y Doña Letizia estuvieron acompañados por el presidente de Hungría, Férenc Mádl, y su esposa, además de autoridades de Hungría y España. La biblioteca del nuevo centro, que hace el número 42 de los Cervantes en el mundo y que espera tener unos 2.000 alumnos en los próximos tres años, lleva el nombre de Ernesto Sábato y reúne unos 4.000 libros. El escritor argentino ha donado una colección de primeras ediciones firmadas de sus libros y algunos manuscritos. Asistió su esposa, Elvira González.
Hasta mañana se desarrollan actividades literarias con Jesús Ferrero, Carmen Riera y Enrique Vila-Matas, entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.