Mortadelo y Filemón volverán a la gran pantalla
Miguel Bardem dirigirá la nueva aventura de los personajes de cómic
Las historietas de Mortadelo y Filemón regresarán de nuevo a las salas de cine el año próximo de la mano del director Miguel Bardem y del sello audiovisual On Pictures. Tras el enorme éxito que cosechó en 2003 La gran aventura de Mortadelo y Filemón, de Javier Fesser, que se convirtió en el filme nacional más taquillero de ese año, vuelven a la pantalla grande las andanzas y desventuras de estos dos famosos personajes del tebeo español.
El director Miguel Bardem es el realizador de La mujer más fea del mundo, Incautos y Noche de Reyes. El guión correrá a cargo de Carlos Martín, Juan V. Pozuelo y el propio Miguel Bardem.
Esta película -cuyo rodaje se iniciará en Madrid y cuyo reparto todavía no ha sido detallado- contará, además, con un equipo técnico que incluye a Antón Laguna como director artístico, Paloma Molina como productora, Unax Mendía como director de fotografía e Iván Aledo como montador.
Previsto para 2008, su estreno coincidirá con el 50 aniversario de la primera publicación de Mortadelo y Filemón en la revista cómica Pulgarcito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.