_
_
_
_
_

Mundial de Qatar 2022 en vídeo | Día 20

Siga la programación de Universo Mundial el día en el que comienzan los partidos de cuartos con encuentros entre Brasil y Croacia y Argentina contra Países Bajos

El País

El Mundial de Qatar 2022 arranca su segunda fase de la clasificación con los cuartos de final con partidos entre Brasil y Croacia, que juegan a las 16.00 y Argentina contra Países Bajos, a las 20.00. Brasil se clasificó para cuartos de final tras un partido contra Corea del Sur que acabó con un resultado de cuatro goles a uno. Croacia consiguió colarse en cuartos en los penaltis en el encuentro contra Japón, donde quedaron 3-1.

Argentina ha ido remontando en el Mundial desde que perdió contra Arabia Saudí en su debut y ha pasado a cuartos tras ganar a Australia dos a uno. Países Bajos entró en la clasificación después de meterle tres goles a Estados Unidos, que solo marcó uno.

Siga en directo en Universo Mundial, el mejor streaming del Mundial de Qatar, todo lo que pase en esta jornada decisiva, en la que se empieza a configurar la lista de equipos que pasarán a semifinales y quién se queda fuera del Mundial de Qatar 2022.

Esta es la parrilla de hoy:

15.00 - 16.00: Fútbol Sapiens: La mejor mesa de análisis para entender las claves del Mundial de Qatar 2022, conducido por Antonio Nieto.

16.00 - 18.00: Qatar en Juego: La última hora con el análisis de los primeros partidos de cuartos de final con el encuentro entre Croacia y Brasil.

18.00 - 19.00: Tres de Descuento: La interacción con los espectadores en redes sociales, conducido por Pepe Brasín.

19.00 - 20.00: Qatar on Fire: Jesús Gallego, desde la Cadena SER, abordará la actualidad informativa desde el máximo entretenimiento.

20.00 - 22.00: Qatar en Juego: La última hora con el análisis del juego entre Países Bajos y Argentina.

22.00 - 23.00: Fútbol Sapiens: Comentarios sobre la actividad del primer día de cuartos de final.


Más información

Archivado En

_
_