_
_
_
_
_

Mundial de Qatar 2022 en vídeo | Día 13

Siga la programación de Universo Mundial en la última jornada de la fase de grupos en la que Brasil y Portugal ya tienen el pase a octavos de final asegurado

El País

Ha finalizado la etapa de grupos. Solo quedaba dos plazas disponibles para continuar en el Mundial de Qatar 2022. A las 16.00 de este viernes hubo una batalla entre Ghana y Uruguay y Corea del Sur y Portugal. Uruguay derrotó a Ghana 2-0, pero no lograron clasificar a los octavos de final debido a que Corea del Sur venció a Portugal 2-1. Corea del Sur se quedó con la primera plaza del día, debido a que pasaron como segundos dentro del Grupo H.

Serbia, Suiza y Camerún comenzaron la batalla por la segunda plaza. Portugal y Brasil ya estaban clasificadas por haber ganado los dos encuentros que han tenido en el Mundial. Camerún derrotó a Brasil 1-0, y Suiza logró su clasificación tras derrotar 3-2 a Serbia.

Siga en directo en Universo Mundial, el mejor streaming del Mundial de Qatar, todo lo que pase en esta decisiva jornada, en la que ya se empieza a configurar el mapa de los resultados que tendrán que tener los equipos para pasar a octavos.

Esta es la parrilla de hoy:

13.00 - 15.00h: Fútbol Sapiens: La mejor mesa de análisis para entender las claves del Mundial de Qatar 2022, conducido por Antonio Nieto.

15.00 - 16.00h: Carrusel Mundial: Comentarios sobre la previa de los partidos del grupo H: Portugal-Corea del Sur y Ghana-Uruguay.

16.00 - 18.00h: Qatar en Juego: La última hora con análisis de la primera ronda de encuentros del día del Portugal-Corea del Sur y Ghana-Uruguay.

18.00h - 19.00h: Tres de Descuento: La interacción con los espectadores en redes sociales, conducido por Pepe Brasín.

19.00 - 20.00h: Qatar on Fire: Jesús Gallego, desde la Cadena SER, abordará la actualidad informativa desde el máximo entretenimiento.

20.00 - 22.30h: Qatar en Juego: Comentarios sobre los partidos del grupo G, el Brasil-Camerún y el Serbia-Suiza, conducido por Rubén Martín.

22.30h - 23.30: Fútbol Sapiens: el análisis tras el fin del último partido del día, conducido por Carlos Forjanes.

23.30 - 01.30h: El Larguero: fin de fiesta con Manu Carreño, que entrevistará a los protagonistas del día.

Más información

Archivado En

_
_