Mundial de Qatar | Manuel Jabois y el ‘no gol’ de Cristiano Ronaldo: “Es parte de su idiosincrasia”
El periodista de EL PAÍS analiza la actualidad de Qatar 2022 en ‘Fútbol Sapiens’, el programa de Universo Mundial
Manuel Jabois, periodista de EL PAÍS, volvió a pasar por el streaming de Universo Mundial para analizar la actualidad de Qatar 2022 en Fútbol Sapiens, el programa diario de análisis y debate. El columnista gallego diseccionó algunos de los protagonistas de estos últimos días de Mundial y se detuvo en Cristiano Ronaldo, que frente a Uruguay celebró un gol que finalmente la FIFA otorgó a Bruno Fernandes. El astro luso saltó para cazar con la testa un envío del hasta hace unos días compañero en el Manchester United, y se quedó a un milímetro de rozar un balón que acabó dentro de la red. “Es parte de su idiosincrasia”, observa Jabois sobre la jugada del exmadridista. “Sin estos gestos ni estas locuras que él tiene no hubiera sido tan grande ni hubiera competido con un monstruo natural algcomo Messi”.
Este gol, y la precisa atribución a su autor, completó el doblete de Bruno Fernandes para derrotar a Uruguay y sellar el pase a los octavos de final a falta de una jornada. Uruguay, por su parte, deberá imponerse a Ghana este viernes en busca de superar esta fase de grupos.
Universo Mundial es el mejor streaming donde seguir la última hora de Qatar 2022, con una programación diaria de hasta 12 horas conectando con todos los enviados especiales al gran torneo, desde Antón Meana o Jesús Romero (Cadena Ser), a Natalia Junquera, Ladislao Moñino y David Álvarez (EL PAÍS) o Maroto y Hugo Palomar (AS).
Más información
Archivado En
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape

