_
_
_
_
_

Alfredo Relaño sobre Musiala: “Es un jugador de los que coges el coche para verle en Bilbao”

El presidente de honor de AS analiza el choque entre España y Alemania (1-1) y el protagonismo de Pedri y la perla del Bayern, dos de los más destacados del encuentro

El País

Alfredo Relaño, presidente de honor del diario AS, intervino este lunes en el programa Fútbol Sapiens, de Universo Mundial, para analizar el choque entre España y Alemania (1-1) del Mundial de Qatar. “No me pareció un choque de fase de grupos, sino de semifinal”, afirmó Relaño, que repartió elogios para Luis Enrique, Hansi Flick, el seleccionador de Alemania, y sobre todo para Musiala, la perla del Bayern que sobresalió en el duelo con La Roja. “Es un genio del fútbol, un violinista, uno de esos que cogerías el coche para ir a verle a Bilbao, como se hace con los toreros buenos”, apreció el periodista, columnista de EL PAÍS y una de las voces de Cadena Ser, donde analiza la actualidad deportiva.

Si te ha gustado este vídeo, no dejes de ver cada día en directo la programación de UNIVERSO MUNDIAL, el mejor streaming para seguir la actualidad de Qatar 2022. Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.

Más información

Archivado En

_
_