Carol Mundi, periodista de EL PAÍS Vídeo, premiada por la Delegación del Gobierno en Madrid por “dar voz a las mujeres afganas”
La II Edición de “8M. 8 Mujeres, 8 Motivos” reconoce su trabajo en Afganistán y también a otras siete mujeres, entre las que se encuentran Jennifer Hermoso e Inés Hernand
La periodista de Vídeo de EL PAÍS Carol Mundi ha sido premiada en la II Edición de ‘8M. 8 Mujeres, 8 motivos’, unos galardones que concede la Delegación del Gobierno de Madrid y que ponen en valor la historia de ocho mujeres en su lucha por la igualdad de género.
Mundi ha sido premiada por “ser la voz de las mujeres afganas” tras la publicación del documental Afganistán, el país donde Alá abandonó a las mujeres, que realizó junto con el realizador audiovisual Luis Almodóvar y Unicef.
La Delegación ha decidido distinguir con sus ocho reconocimientos de esta edición a: la futbolista Jennifer Hermoso, la comunicadora Inés Hernand, la periodista y actriz Patty Bonet, la comisaria de Policía María Marcos, la exconcejala de Torremocha del Jarama Maite Nieto, la cabo 1ª de la Guardia Civil de Cercedilla Verónica Mateo, Soledad Muruaga y la Asociación de Madres Solteras Por Elección.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad


