Cuatro años del asalto al Capitolio: “Este aniversario es diferente porque las elecciones las ha ganado el defensor de los asaltantes”
El corresponsal de EL PAÍS en Washington Miguel Jiménez analiza cómo vivirá EEUU este seis de enero con Donald Trump a las puertas de la Casa Blanca
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos
Más información
Archivado En
_
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- Los 50 mejores libros de 2025
- La Audiencia investiga a la trama de Leire Díez por intervenir en cinco operaciones que suman 132 millones

